ASAGUA: encuentre toda la información detallada sobre esta institución

ASAGUA

ASAGUA


ASAGUA, Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, es una asociación de empresas comprometidas con un mundo sostenible y convencidas de que proteger y conservar el agua es un objetivo prioritario para nuestra sociedad.

Las empresas de ASAGUA quieren ser un instrumento al servicio de todas las administraciones públicas y del sector privado, para conseguir una gestión más eficiente de los recursos hídricos, y con este fin han decidido unir fuerzas para multiplicar sus capacidades.

La experiencia de ASAGUA viene avalada por una larga trayectoria sectorial en España y en el mundo; gracias a esa experiencia y a la confianza de sus clientes públicos y privados, la facturación conjunta en 2008 superó los 10.000 millones de euros.

Nuestras empresas aportan la mejor solución a cada situación concreta, siempre para garantizar el agua que necesitan la población y las actividades económicas y para proteger la calidad de ríos y de acuíferos, ahorrando recursos y energía.
 
ASAGUA, como referente sectorial, forma parte de varias asociaciones con las que comparte su objetivo, la gestión eficiente del agua:
 

  • AEAS: Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento
  • AEDYR: Asociación de desalación y Reutilización del Agua
  • ASERSA: Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua
  • ADECAGUA: Asociación para la Defensa de la Calidad de las Aguas
  • PLATAFORMA DEL AGUA: Plataforma Tecnológica Española del Agua


Más información sobre esta Asociación

 


Publicidad

Política de cookies