Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

IbSTT

IbSTT


IbSTT, Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja, es una asociación de empresas comprometidas con un mundo sostenible, y convencidas de que la protección y conservación de nuestro entorno es el objetivo prioritario para la sociedad. En sus casi 20 años de andadura, IbSTT trabaja para dar a conocer los beneficios y ventajas que presentan las Tecnologías SIN Zanja frente a las tradicionales y para fomentar la colaboración público-privada, todo ello con el objetivo de lograr ciudades sostenibles, elevar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizar las necesidades de las generaciones venideras. 

 

Objetivos de la Asociación IbSTT

  • DIFUNDIR la información referente al desarrollo de los conocimientos y prácticas de las diferentes Tecnologías Sin Zanja.
  • ASESORAR a la Administración Pública y al Sector Privado sobre la solución de sus problemas mediante la utilización de Tecnología Sin Zanja.
  • IMPARTIR Cursos de formación para Técnicos Especialistas en Tecnología  Sin Zanja
  • ELABORAR y publicar Boletines,  Manuales, Documentación de las diferentes  Técnicas  Sin Zanja existentes en el mercado nacional e internacional.
  • COLABORAR  en la elaboración y divulgación de Normativa Nacional e Internacional que promuevan su uso.
  • ORGANIZAR Jornadas, Seminarios, Congresos, No-Dig Internacional, etc, , que faciliten el avance  de estas Tecnologías,  respetuosas con el Medio Ambiente y los Ciudadanos, ya implantadas en el resto de países de la Unión Europea desde los años 80.
  • ESTABLECER Convenios , Acuerdos y Colaboraciones con  Asociaciones Nacionales/Internacionales, Ayuntamientos y demás Organismos Públicos  y Entidades relacionados con el sector.

 

Más información sobre esta Asociación

 


Publicidad

Política de cookies