Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento Plan Écija

Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento Plan Écija


El Consorcio se constituye con la denominación: Consorcio para Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija, y tiene por objeto básico y genérico la planificación y desarrollo de las actividades necesarias para la optimización de la gestión del ciclo integral del agua, desde la captación hasta el vertido de las aguas depuradas a los cauces receptores.
 
Dadas las particularidades de cada uno de los Municipios que forman el Consorcio, de forma transitoria, podrá realizarse a través del Consorcio únicamente, parte del objeto consorcial, quedando el resto como actividad municipal.

El Consorcio de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas Plan Écija abastece a diversos municipios de la provincia de Sevilla, totalizando una población cercana a los 200.000 habitantes.

Los Ayuntamientos miembros actualmente son: Écija, La Luisiana, Cañada Rosal, Fuentes de Andalucía, La Campana, Marchena, Paradas, Arahal, Morón de la Frontera, Lantejuela, Osuna, La Puebla de Cazalla, El Rubio, Marinaleda, Herrera y la E.L.A. Isla Redonda-La Aceñuela.

Junto a ellos, también se abastece agua en alta a los municipios del Consorcio Sierra Sur, y a la pedanía de El Villar (Ayuntamiento de Fuente Palmera).

En trámite de incorporación se encuentran los municipios de Peñaflor y Aguadulce.

 

SEDE

Ctra. Madrid-Sevilla km. 451,6

Aptdo. Correos 85

41400 Écija (Sevilla)

Telf: 95 483 15 56

Fax: 95 590 31 36

 

Más información sobre este Organismo

 


Publicidad

Política de cookies