Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

Consorcio de Aguas de Gipuzkoa

Consorcio de Aguas de Gipuzkoa


Impulsado por un número muy importante de municipios gipuzkoanos, el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa nació en 1990 con el cometido de construir una nueva y moderna red de infraestructuras del agua, con arreglo a los cánones europeos y absoluto respeto al medio ambiente: sistemas para el almacenamiento de agua, Estaciones de Tratamiento de Agua Potable y Depuradoras de Aguas Residuales.

Hemos venido siendo además un eje de transmisión de la nueva cultura del agua, desplegando campañas de sensibilización cara a lograr un uso más racional del agua y el respeto social por el medio ambiente.

La solidaridad dentro del ámbito del Consorcio de Aguas de Gipuzkoa, entendida como que a todos los ciudadanos se les debe prestar el mismo servicio con las mismas contraprestaciones económicas, es un pilar fundamental de nuestra filosofía y una de las principales claves de nuestro éxito.

La Calidad ha sido siempre premisa clave para el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa, tanto que Gipuzkoako Urak es la primera empresa pública del sector que obtuvo en 1997 el Certificado ISO 9002.

Así pues, nuestra misión es la de una entidad comprometida con nuestros Ayuntamientos socios, a los que ofrecemos un servicio a la carta de la gestión integral del agua.

  • Nos comprometemos con nuestros Ayuntamientos socios, a paliar los posibles déficit de infraestructura que tengan, tanto en abastecimiento como en saneamiento en Alta.
  • Nos comprometemos a proporcionar un servicio de abastecimiento de agua en calidad y cantidad suficiente y a maximizar el rendimiento de nuestra red de distribución, para cubrir las expectativas de nuestros clientes, ya sean Ayuntamientos o los usuarios finales del agua, según el tipo de servicio prestado en cada caso y a través del trabajo en equipo. Atender a nuestros clientes de manera clara y eficaz, sin discriminaciones por situación de partida menos favorable, por lo que la solidaridad ha de prevalecer.
  • Así mismo, tenemos el compromiso de depurar las aguas residuales que se generan en nuestro ámbito de actuación.
  • Protegemos el entorno físico de nuestras captaciones con el fin de preservar la calidad del agua y estamos comprometidos con el ahorro y uso racional del agua, así como con el respeto al medio ambiente.

 

SERVICIOS

Nuestra oferta de servicios, en relación al agua, es tan amplia como se quiera:

  • Suministramos Agua en Alta a aquellos Ayuntamientos socios.
  • Depuramos el Agua Residual a los Ayuntamiento que así lo determinen.
  • En el caso de que el Ayuntamiento así lo desee, prestamos el Servicio del Ciclo integral del Agua. En este caso, nos hacemos cargo de TODO lo relacionado con el servicio de abastecimiento y saneamiento, tanto desde el punto de vista de los costes como del servicio.
    • Gestión de abonados.
    • Gestión de abonados y mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento.
    • Depuramos las fósas sépticas de aquellos clientes privados o públicos que lo solicitan.
    • Efectuamos análisis de agua potable y residual.
    • Realizamos cualquier tipo de obra hidráulica.
    • Asesoramos a nuestros socios y clientes en todo lo relacionado con el Ciclo Integral del Agua.

 


SEDE

Angel kalea 14.

20720 Azkoitia

Email: bazkoitia@gipuzkoakour.com

Tlfs: 902302222 / 943318602

 

Más información sobre este Organismo

 


Publicidad

Política de cookies