Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

MARE

MARE


Mare es una empresa pública perteneciente al Gobierno de Cantabria y adscrita a la Consejería de Medio Ambiente, dedicada a la gestión de todas aquellas tareas de carácter medioambiental que le encomienda el Gobierno. El mantenimiento del territorio, la depuración de las aguas residuales, la gestión y el tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y la valorización energética de los residuos son sus principales actividades.

 

SERVICIOS:

MARE, entidad que tiene encomendada la gestión de los sistemas de saneamiento y depuración del Gobierno de Cantabria, se encarga de la explotación de una red de 28 estaciones depuradoras de aguas residuales que garantizan la recuperación de las aguas tras su uso urbano/industrial con el fin de minimizar el impacto sobre el medio ambiente de la región. 
 
En MARE efectuamos estudios de la calidad de las aguas depuradas y de la calidad del medio receptor, tanto en aguas continentales como intermareales, con el fin mejorar nuestros sistemas de saneamiento y depuración. 
  
En la actualidad MARE gestiona 12 importantes sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales, 13 estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS) para pequeñas poblaciones, 2 estaciones depuradoras de aguas residuales industriales (EDARiS) y una estación de tratamiento de lixiviados.

 


SEDE

C/ Ctra. Torres – Reocín, Bº La Barquera, nº 13.

39311 CARTES (Cantabria).

Apdo. Correos 33, 39530 Puente San Miguel.

Tel: 942 318202 | Fax: 942 215448 |

Email: mare@mare.es

 

Más información sobre este Organismo

 


Publicidad

Política de cookies