Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

NILSA

NILSA


NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.) es una sociedad pública del Gobierno de Navarra, perteneciente a la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), cuya misión es la depuración de las aguas residuales, la gestión de los residuos urbanos y la colaboración en proyectos de abastecimiento.

Su compromiso con la sociedad se traduce en proyectos respetuosos con el medio ambiente, que buscan la eficiencia técnica, la optimización de los recursos y la mejora continua. El trabajo en proyectos de I+D refuerza la implicación en una sociedad en la que el agua se ha convertido en una de las protagonistas del debate público.

NILSA ha formado parte, como consultor y agente, del Foro del Agua en Navarra, cuyo objetivo es cumplir la Directiva Marco del Agua.

NILSA es responsable de la depuración de las aguas residuales en Navarra. Nuestra empresa no sólo responde de la correcta implantación del Plan Director de Saneamiento de los Ríos en Navarra, desde que éste naciera en 1989, sino que se involucra en todas las derivadas que de él surgen, como la actualización del mismo en el marco del Plan Nacional de Calidad de las Aguas, Saneamiento y Depuración; el tratamiento de los fangos resultantes de la depuración o el asesoramiento a cuantos organismos y entidades lo requieren.

En la actualidad, NILSA gestiona más de 85 instalaciones que dan servicio a localidades de más de 2.000 habitantes equivalentes dispersas por todo el territorio foral y que han hecho posible el cumplimiento de la directiva europea de aguas residuales 91/271, lo que ha convertido a Navarra en única en España.

El esfuerzo de todos los contribuyentes que pagan el canon de saneamiento, gestionado por NILSA, ha hecho posible que seamos pioneros en saneamiento y compromiso medioambiental.

 


SEDE

Avenida Barañain 22, bajo.

31008 Pamplona.

Tlfno: 948176928

Fax: 948174960

Email: nilsa@nilsa.com

 

Más información sobre este Organismo

 


Publicidad

Política de cookies