Líderes en Información para el Sector del Tratamiento del Agua

SOMAJASA

SOMAJASA


Sociedad Mixta del Agua Jaén, S.A. es una joven empresa mixta de ámbito provincial constituida por la Excma. Diputación Provincial de Jaén y la empresa Acciona Agua, S.A., con la misión de Gestionar el ciclo integral del agua, desde su captación hasta su devolución a la naturaleza, con profundo respeto al medio ambiente y creando un ámbito de vida mejor para todos los componentes de la empresa, sus proveedores y sus clientes.

Más de 34 municipios de la provincia de Jaén son las que se benefician de los distintos servicios ofrecidos por nosotros. Detrás de cada gota de agua hay un laborioso proceso en el que interviene un equipo de profesionales que emplean su actividad en proporcionar calidad a un elemento tan fundamental como es el agua.

Para el cumplimiento del objetivo de la mejora permanentemente de la actividad que desarrolla, somajasa ha estructurado un sistema de trabajo que garantiza su compromiso de prestación y gestión eficaz de los servicios del ciclo integral del agua a nuestros Clientes, entre los que se encuentran:

  • Control y aprovechamiento de recursos
  • Captación, tratamiento y suministro de agua potable
  • Mantenimiento y conservación de redes de distribución de abastecimiento
  • Mantenimiento y conservación del alcantarillado
  • Gestión de estaciones depuradoras de aguas residuales
  • Control y facturación de consumos
  • Gestión económica y administrativa de los servicios encomendados

Los principios de actuación sobre los que se basa la prestación de los servicios, están definidos en la Política de Calidad, Medioambiente y prevención de Somajasa y se basan en el respeto al medioambiente y la responsabilidad social y mejora de las condiciones de seguridad y salud, y todo ello con el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


SEDE

C/ Ramón Espantaleón s/n
23005 Jaén (España)
Tel.: 953 27 33 00 - Fax: 953 27 33 77
somajasa@somajasa.es

 

Más información sobre este Organismo

 


Publicidad

Política de cookies