Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Abierto el plazo de preinscripción para la 3ª ed. del curso “Especialista en Desalinización y Reutilización del Agua”


02/12/2016

Formación
Abierto el plazo de preinscripción para la 3ª ed. del curso “Especialista en Desalinización y Reutilización del Agua”
  • Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para la 3ª ed. del curso de Especialista en Desalinización y Reutilización del Agua organizado por la Universidad de Alicante y AEDyR
 
El Instituto del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, IUACA, con el apoyo directo de la Asociación Española de desalación y Reutilización, AEDyR, imparte un curso oficial de la Universidad de Alicante de 300 horas de duración (equivalente a 30 créditos ECTS) denominado Especialista en Desalinización y Reutilización del Agua”.
 
El curso va dirigido a la capacitación de profesionales y graduados que deseen adquirir la formación científica y técnica en estas tecnologías para afrontar los problemas relacionados con la escasez del agua.
 
La modalidad de impartición es ON-LINE, y se complementa con un periodo presencial de una semana para visitar desalinizadoras, depuradoras y sistemas de reutilización (en caso de no poder desplazarse este periodo práctico puede ser convalidado por una actividad equivalente realizada en el lugar de residencia).



Temario y coste del Curso

 
El temario lo componen 28 temas que son impartidos por 23 profesores: 13 académicos pertenecientes a 7 universidades, y 10 profesionales pertenecientes a importantes empresas asociadas a AEDyR.
 
El coste es de 2.100 € y se ofrecen 4 becas que cubren el 50% de las tasas. Las empresas o entidades pueden abonar las tasas de uno o varios alumnos. Se suministra toda la documentación necesaria para su recuperación a través de la Fundación Tripartita, en España.
 


Más información 

 
La información complementaria sobre programa docente, visitas, profesores, calendario, preinscripción y matrícula, etc., se puede encontrar en www.aguadyr.com
 
 

Fuente www.aguadyr.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.