Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ACCIONA Agua recibe el Premio San Alberto Magno al mérito científico


15/11/2016

Reconocimientos
ACCIONA Agua recibe el Premio San Alberto Magno al mérito científico
  • El galardón es concedido por el Colegio de Químicos de Asturias y León y la Asociación de Químicos del Principado de Asturias
 
ACCIONA Agua ha recibido el XIII Premio San Alberto Magno al Mérito Científico, que otorga el Colegio de Químicos de Asturias y León y la Asociación de Químicos del Principado de Asturias. 
 
El Premio San Alberto Magno reconoce los méritos de personas o instituciones por sus actividades en los ámbitos de la industria, la investigación científica y técnica, la enseñanza y la divulgación de la ciencia.

 

Reconocidos los avances tecnológicos de ACCIONA Agua

 
El Jurado del Premio San Alberto Magno al Mérito Científico ha valorado los avances tecnológicos impulsados por ACCIONA Agua, así como su continua apuesta por la innovación, ambos aspectos siempre ligados a una gestión sostenible del ciclo del agua para garantizar el acceso al agua de calidad y satisfacer las necesidades actuales sin comprometer las de generaciones futuras.
 
José Díaz-Caneja, director general de ACCIONA Agua, fue el encargado de recoger el premio el pasado 12 de noviembre en una ceremonia que tuvo lugar en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, dentro de los actos organizados para celebrar la festividad de San Alberto Magno, patrón de los químicos.
 
En anteriores ediciones, el galardón ha recaído en empresas, como Dupont, Bayer o Asturiana del Zinc; instituciones, como las “Spin-offs” de la Universidad de Oviedo o el Instituto Nacional del Carbón; y eminentes científicos, como Margarita Salas y Carlos López Otín.
 
 

Fuente www.acciona-agua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.