Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Acosol y el Ayuntamiento de Mijas acuerdan la regularización de los diseminados


20/08/2017

Abastecimiento
Acosol y el Ayuntamiento de Mijas acuerdan la regularización de los diseminados
 
  • El acuerdo permitirá avanzar para llevar a cabo el suministro de agua potable municipal a los núcleos afectados
 
El consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, y el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, han mantenido este mes de agosto una reunión en la sede central de la empresa pública de aguas, en la que han llegado a un acuerdo para la realización de un protocolo de regularización del abastecimiento de agua a los diseminados de este municipio.
 
Manuel Cardeña y Juan Carlos Maldonado han estado acompañados de el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz, y el concejal de Infraestructuras, José Carlos Martín. Todos han mostrado su satisfacción con este acuerdo que permitirá avanzar para llevar a cabo el suministro de agua potable municipal a los núcleos afectados.

 

Regularización de diseminados

 
En ese sentido, Manuel Cardeña, ha destacado que "los diseminados de Mijas actualmente tienen una serie de problemas para conectarse a la red municipal, por lo que gracias a este protocolo lograremos regularizar la situación".
 
Por su parte, Maldonado ha agradecido la actitud positiva del consejero delegado de Acosol. "Hablamos de un bien de primera necesidad y, con diálogo y esfuerzo sin entrar en confrontaciones políticas, se ha alcanzado una solución al problema de abastecimiento que les trasladamos", apunta el alcalde mijeño.
 
Además, Cardeña ha hecho hincapié en el impacto positivo que este acuerdo tendrá en la población afectada resaltando que la llegada de abastecimiento de agua a los diseminados implica una mejora en la calidad de vida.Tanto Acosol como el Ayuntamiento de Mijas trabajarán para buscar las soluciones más adecuadas y que mejor se adapten a cada diseminado.
 
 

Fuente www.asa-andalucia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.