Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

AEAS recibe el premio Manantial por su contribución a la mejora del abastecimiento y saneamiento


09/12/2016

Reconocimientos
AEAS recibe el premio Manantial por su contribución a la mejora del abastecimiento y saneamiento
  • El presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo, ha recogido este galardón
 
El Club del Agua Subterránea ha galardonado con el premio Manantial a la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) “por el impulso al asociacionismo en aras de una mejor gestión de los abastecimientos urbanos y su saneamiento”.

 


Discurso de agradecimiento

 
En su discurso de agradecimiento, el presidente del AEAS, Fernando Morcillo, ha resaltado la importancia y trascendencia de las aguas subterráneas, ya que suponen el 26% de las fuentes de abastecimiento urbano.
 
Asimismo, Fernando Morcillo ha destacado la necesidad de trasmitir al ciudadano la importancia del agua y comunicarle, más eficientemente, cuáles son los retos a abordar en el sector del agua urbana en los próximos años y que son necesarios para garantizar la sostenibilidad del servicio.
 
Además de AEAS, también ha resultado galardonado en este acto el Organismo Autónomo Parques Nacionales, premio que ha recogido su director, Basilio Raga.
 
 

Fuente www.aeas.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
12/12/2016
R. Marín Galvín escribió:
Creo que el trasladar al ciudadano la importancia de la gestión del agua, con todos sus aspectos asociados, probablemente sea uno de nuestros retos pendientes. Se trata de la gran desconocida: mientras que no desmontemos la creencia popular de que el agua "viene de la lluvia y ésta es gratis" no nos haremos valer a escala social.