Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Air Liquide lanza la primera App para localizar distribuidores de gases industriales en España


12/05/2017

Herramientas informáticas
Air Liquide lanza la primera App para localizar distribuidores de gases industriales en España

 

  • La App “Red de distribuidores Air Liquide” permite localizar el distribuidor de gases industriales más cercano del usuario en España
  • La App se ha diseñado para facilitar un servicio ágil de localización de los puntos de distribución Air Liquide, yendo al encuentro de las necesidades actuales de los clientes
  • Totalmente gratuita, ya está disponible para descargarla en iOS y Android
 
Air Liquide, líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, lanza la primera App móvil para localizar sus distribuidores de gases industriales en todo el territorio nacional.
 
Con esta nueva aplicación móvil, Air Liquide pone al alcance de todos los usuarios una herramienta de sencillo uso, rápida y práctica, con el fin de proporcionar la información solicitada de forma más inmediata y eficaz.
 
La aplicación cuenta con un interfaz intuitivo y fácil de usar, posibilitando una búsqueda optimizada por tipo de producto, por aplicación del gas o por localización geográfica de cercanía o en una dirección específica. Esta herramienta diseñada para mejorar la experiencia del cliente también está disponible on-line en la página web:  industrial.airliquide.es
 
De este modo, la red de distribuidores Air Liquide presente en todo el territorio nacional se pone al alcance de la mano de cualquier usuario de gases de todos los sectores industriales, ya sea trabajador autónomo o empresa, que necesite gases industriales para sus actividades diarias habituales o durante un desplazamiento profesional.
 
Gracias a las funcionalidades de esta App, allá donde estén los clientes industriales encontrarán de forma rápida y fácil un punto de venta de gases Air Liquide que les convenga.
 
Este lanzamiento cuenta con una campaña de comunicación multicanal que incluye un vídeo de presentación disponible en Youtube, así como otros soportes.
 
 

 

 

Air Liquide: la innovación y la tecnología al servicio del cliente

 
El lanzamiento de la App y de su plataforma on-line en la web de la compañía, es otro ejemplo que ilustra la transformación digital en la que está inmersa Air Liquide.
 
En este caso la aplicación se ha diseñado por y para los clientes, centrándose en sus nuevos usos y hábitos y apoyándose en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más eficiente.
 
Pilar Parra, Directora de Transformación y Sistemas de la Información de la actividad industrial de Air Liquide en España, explica que: “Con el lanzamiento de esta aplicación, inédita en nuestro sector, proponemos a los usuarios de gases de todas las industrias una solución útil y de fácil manejo. Teniendo en cuenta la necesidad de desplazarse de muchos profesionales, al facilitarles la localización rápida del distribuidor de gases más cercano, les permitimos simplificar su trabajo diario y ser más eficaces en la gestión de sus operaciones.” 
 
 

Fuente industrial.airliquide.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.