Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aljarafesa confía en SUEZ para optimizar su gestión de activos


31/05/2017

Gestión activos
Aljarafesa confía en SUEZ para optimizar su gestión de activos

 

  • Suez desarrollará un manual que describe una serie de metodologías para la priorización y optimización de inversiones en abastecimiento, saneamiento, ETAP, EDAR, EBAR, etc
 
Aljarafesa, la empresa pública de agua de los ayuntamientos del Aljarafe (Sevilla), ha confiado en SUEZ Advanced Solutions Spain, a través de Aquatec, para optimizar la gestión de sus activos con la elaboración de un manual de planificación de inversiones en infraestructuras hidráulicas.


 

Gestión de Activos

 
Se trata de una herramienta indispensable para la óptima gestión de los activos, que permite construir planes de inversión en infraestructuras hidráulicas a medio y largo plazo y asegura el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización: la sostenibilidad y la mejora continua. Además, está alineado con la norma ISO 55000.
 
Concretamente, el manual describe una serie de metodologías para la priorización y optimización de inversiones, el concepto de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, plantas de producción (ETAP y EDAR) y estaciones de bombeo.
 
Adicionalmente, describe las metodologías para la elaboración de planes directores de abastecimiento y saneamiento.
 
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.