Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Alta participación en los dos primeros MOOCS impartidos por la Escuela del Agua en julio


22/08/2017

Formación
Alta participación en los dos primeros MOOCS impartidos por la Escuela del Agua en julio

 

  • Cada programa contó en esta primera edición con la participación de 100 alumnos
 
El pasado 23 de julio finalizaron los dos primeros MOOCs ofertados por la Escuela del AguaGestión sostenible del agua y Eficiencia energética en instalaciones de agua. 
 
Cada programa contó con la participación de 100 alumnos, de los cuales más de la mitad accedió a los contenidos y alrededor de una cuarta parte terminó por entregar la solución final al reto profesional propuesto, unas cifras sustancialmente más altas de las que se acostumbran a registrar en éste tipo de formaciones.
 

Apoyo permanente de tutores y expertos

 
Siguiendo el modelo de tutorización online de los programas de la Escuela, los participantes de ambos programas contaron con el apoyo permanente de tutores y expertos docentes, que resolvieron sus dudas y les acompañaron durante la resolución de los retos profesionales. 
 
Además, los participantes que superaron satisfactoriamente el curso, podrán continuar su formación y acceder, si así lo desean, al reconocimiento de los contenidos en cualquier otro programa que forme parte del itinerario online de la Escuela del Agua.
 

Nuevas ediciones

 
Debido al nivel de interès y demanda de matriculaciones que han suscitado estos dos primeros MOOCs, la Escuela ya planifica la apertura de nuevas ediciones previstas para Enero del 2018.
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.