Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Aqualia renovará el 20% de los contadores de agua de Candelaria en Tenerife en los próximos 2 años


14/10/2016

Renovación de contadores
Aqualia renovará el 20% de los contadores de agua de Candelaria en Tenerife en los próximos 2 años
  • Trabajadores autorizados de Aqualia debidamente identificados proceden a sustituir contadores viejos
  • Esta operación es totalmente gratuita para los vecinos
 
 
Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Candelaria, informa que está llevando a cabo una campaña masiva de renovación del parque de contadores de la ciudad con el objetivo de sustituir en los próximos dos años 2.500 contadores que han llegado al fin de su vida útil, lo que supone casi el 20% del total instalado.
 
Los cambios de contador se llevan a cabo preferentemente en horario de tarde, y los realiza personal autorizado de la empresa que va debidamente acreditado como tal mediante una tarjeta identificativa. Esta tarjeta incluye en su anverso toda la información del trabajador (nombre, apellidos, DNI y foto de carnet), además del logo de Aqualia y el escudo del Ayuntamiento; en el reverso se indica reglamento municipal al que obedece la identificación. 
 


Recomendaciones de Aqualia

 
Aqualia recomienda a los vecinos de Candelaria que, en caso de duda, exijan al trabajador que les muestre dicha tarjeta antes de permitirle el acceso a su domicilio, si esto fuera necesario.
 
En todo caso, este cambio de contador es totalmente gratuito y forma parte de las obligaciones de la empresa como concesionaria del Servicio Municipal de Aguas.
 
La renovación de contadores previene errores de metraje de los aparatos que pudieran perjudicar económicamente al usuario. Además, permite disponer de dispositivos precisos y seguros que facilitan el control real del rendimiento de las redes urbanas de agua, de manera que de ser necesario se puedan promover hábitos de uso sostenibles.
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.