Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Arranca el proyecto LIFE15-EMPORE de eliminación de contaminantes emergentes de EDAR liderado por Laboratorios Tecnológicos de Levante


10/10/2016

I+D+i
Arranca el proyecto LIFE15-EMPORE de eliminación de contaminantes emergentes de EDAR liderado por Laboratorios Tecnológicos de Levante
  • El proyecto LIFE15-EMPORE tiene una duración de 36 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.783.824€
 
El pasado martes 27 de septiembre, se celebró en las instalaciones de Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. en Paterna, la reunión de arranque del proyecto LIFE15-EMPORE “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR". 
 
El objetivo general del proyecto es demostrar la eficiencia de una serie de tecnologías avanzadas para la eliminación de contaminantes emergentes de los efluentes de EDAR.
 


Socios del proyecto LIFE15-EMPORE

 
Laboratorios Tecnológicos de Levante, cuenta para este proyecto con la estrecha colaboración de sus socios: la Entidad Publica de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME), el Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante (IUCA), la empresa de Ingeniería y Consultoría CONSOMAR, S.A. y el Institute for Water Education (UNESCO-IHE) de Delft.
 
EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) está cofinanciado por Programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente. El proyecto tiene una duración de 36 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.783.824€.
 
 

Fuente www.ltlevante.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.