Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

BASF es reconocida como líder mundial en el tratamiento de aguas


19/12/2016

Reconocimientos
BASF es reconocida como líder mundial en el tratamiento de aguas
 
  • De las 607 empresas calificadas, solo 24 recibieron una calificación «A», incluida BASF
 
BASF es una de las compañías líderes mundiales en el tratamiento sostenible del agua y ha sido incluida por primera vez en la lista «CDP Water A».
 
La organización internacional sin ánimo de lucro CDP (conocida como Carbon Disclosure Project) anunció sus últimos resultados en el Foro Mundial del Agua de la CDP celebrado el 15 de noviembre en Marruecos. CDP trabaja con inversores institucionales con activos de 100 billones de dólares.

 

Calificaciones CDP

 
De las 607 empresas calificadas, solo 24 recibieron una calificación «A», incluida BASF. La valoración de la CDP para el tratamiento sostenible del agua evalúa la transparencia con que las empresas informan sobre sus actividades de gestión de los recursos hídricos y cómo reducen los riesgos como la escasez de agua. Además, la CDP evalúa hasta qué punto los desarrollos de productos pueden contribuir al tratamiento sostenible del agua en nombre de los clientes de las compañías calificadas.
 
El uso eficiente del agua y el desarrollo de soluciones sostenibles para los problemas locales relacionados con el agua son elementos importantes de la estrategia de gestión de aguas de BASF. En este sentido, BASF colabora con otros usuarios de agua locales, como municipios y empresas que operan en el mismo distrito hidrográfico.
 

Más información sobre el tratamiento de aguas de BASF en www.basf.com
 
 

Fuente www.basf.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.