Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Bilanz Qualitat, paga sólo por lo que necesitas y confecciona los equipos a tu medida


29/10/2015

Bilanz Qualitat
Bilanz Qualitat, paga sólo por lo que necesitas y confecciona los equipos a tu medida
  • Reportaje que aparece en el nº3 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 

¿Estás dispuesto a cambiar la manera de medir la calidad del agua?

 
Las necesidades de las empresas y los constantes cambios de legislación nos están obligando a que vayamos pensando que los equipos que compremos deberán ser capaces de poder amoldarse a los cambios a la misma velocidad que el mercado vaya requiriendo.
 
En una época de aplicaciones móviles en la que estamos inmersos, todos estamos acostumbrados a personalizar nuestros smartphones y tablets a nuestro gusto recibiendo actualizaciones constantemente para ofrecernos todo tipo de mejoras y revisiones de manera gratuita.
 
 

Equipos de Bilanz Qualitat

 
Bilanz Qualitat presenta una línea de equipos tanto portátiles como en continuo que se configuran a la carta por el usuario y pueden modificarse posteriormente según necesidades con simples códigos de activación, pudiendo ser manejados desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.
 
La principal ventaja de estos equipos es la disponibilidad de datos en cualquier sitio, sin necesidad de rellenar formularios o programas manualmente, estos dispositivos almacenan todos los datos, obteniendo una mayor trazabilidad de los datos desde la calibración de los equipos hasta el envío de las medidas obtenidas, pudiendo descargar registros, tablas, gráficas, informes, actualizaciones y aumentando la fiabilidad y trazabilidad de las medidas.
 
Este concepto de la medida va más allá de la utilización de un equipo de medida, sino en la integración de los elementos de medida con sistemas o plataformas que ya se utilizan para registro de datos permitiendo que dichos registros nos ayuden a mejorar instalaciones y procesos.
 
Tu móvil dejará atrás el tener que llevar múltiples maletines para medir diferentes parámetros, y será capaz mediante APP gratuitas, sin licencias, ni cuotas de usuario de recoger datos y gestionar equipos e instalaciones.
 
 
Más información en el reportaje del nº3 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO.

 

 

 

 


Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.