Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CADAGUA se adjudica 2 contratos de construcción de EDARI en la industria papelera en España


15/07/2016

Depuración industrial
CADAGUA se adjudica 2 contratos de construcción de EDARI en la industria papelera en España
  • CADAGUA y S.A. INDUSTRIAS CELULOSA ARAGONESA (SAICA) han firmado un contrato para la construcción y puesta en funcionamiento de las obras de ampliación del sistema de tratamiento de las aguas residuales de la fábrica situada en El Burgo de Ebro (Zaragoza)
  • CADAGUA y UNION INDUSTRIAL PAPELERA, S.A. (UIPSA) han firmado un contrato para la construcción y puesta en funcionamiento de las obras de ampliación del sistema de tratamiento de las aguas de proceso de su fábrica de La Pobla de Claramunt (Barcelona). 
 
Los trabajos consisten en el diseño del proceso de depuración, el suministro y montaje de equipos mecánicos y la puesta en funcionamiento de un nuevo reactor anaerobio tipo IC similar a los existentes, dos nuevas líneas de tratamiento biológico aerobio compuestas cada una de ellas por un reactor biológico y un decantador, así como una unidad de desulfuración del biogas efluente del tratamiento anaerobio mediante la tecnologíaTHIOPAQ, para su utilización como combustible en las instalaciones de la fábrica.
 


Proyecto EDARI de UIPSA

 
Asimismo, CADAGUA y UNION INDUSTRIAL PAPELERA, S.A. (UIPSA) han firmado un contrato para la construcción y puesta en funcionamiento de las obras de ampliación del sistema de tratamiento de las aguas de proceso de su fábrica de La Pobla de Claramunt (Barcelona). 
 
Los trabajos consisten en el diseño del proceso de depuración, el suministro y montaje de equipos mecánicos y la puesta en funcionamiento de un nuevo reactor anaerobio tipo IC y una nueva línea de tratamiento biológico aerobio compuesta por un reactor biológico y un decantador.
 


Referencias de CADAGUA

 
CADAGUA, a través de la alianza que tiene con la empresa holandesa PAQUES BV, ha llevado a cabo con mucho éxito numerosos proyectos de tratamiento de aguas industriales altamente contaminadas en distintos sectores; principalmente papelero, cervecero, alimentario, químico y farmacéutico. En el sector papelero cuenta con referencias de proyectos para firmas tan reconocidas como SAICA (El Burgo de Ebro y Zaragoza), UIPSA (La Pobla de Claramunt, Barcelona), SMURFIT-KAPPA (Mengibar, Jaen), EUROPAC (Dueñas, Palencia y Alcolea de Cinca, Huesca), PAPELERA ALQUERIA (Alicante), CELESA (Tortosa, Tarragona), KIMBERLY CLARK (Aranguren, Vizcaya, Barrow y Northfleet en Reino Unido).
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.