Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

CADAGUA se adjudica el diseño, construcción, puesta en marcha y O&M de la EDARI de Fini Golosinas España


14/03/2017

Depuración industrial
CADAGUA se adjudica el diseño, construcción, puesta en marcha y O&M de la EDARI de Fini Golosinas España

 

  • El actual contrato culmina un largo proceso iniciado en el año 2011 con la realización de un pilotaje durante el cual se verificó la biodegradabilidad anaerobia de las aguas residuales de la factoría
 
Cadagua continúa aportando soluciones de alto valor añadido a la industria española. Recientemente ha firmado el contrato con Fini Golosinas España, S.L.U. (en adelante, FINI) para el diseño, construcción, puesta en marcha y operación/mantenimiento durante 4 años de su nueva planta depuradora de aguas residuales industriales de su fábrica de Molina de Segura (Murcia).
 
FINI es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas, siendo líder en caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz y al igual que CADAGUA, tiene más de 40 años de historia. Este proyecto sin duda supone para CADAGUA un motivante reto y la entrada a un nuevo y prometedor sector industrial.
 


Proceso de contratación

 
Este contrato culmina un largo proceso iniciado en el año 2011 con la realización de un pilotaje durante el cual se verificó la biodegradabilidad anaerobia de sus aguas residuales, y sirvió, entre otras cosas, para optimizar el diseño de la planta actual.
 
 

Fuente www.cadagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.