Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce el Mapa de las EDAR con puertas abiertas en España con motivo del Día Mundial del Agua


21/03/2017

Día Mundial del Agua
Conoce el Mapa de las EDAR con puertas abiertas en España con motivo del Día Mundial del Agua

 

  • El 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua, este año 2017 bajo el lema Aguas Residuales
 
Con motivo del Día Mundial del Agua, la Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento (AEAS), ha llevado a cabo una iniciativa para que las empresas del ciclo integral del agua organicen una jornada de puertas abiertas en sus depuradoras, aprovechando que el lema de este año son las aguas residuales.
 
64 entidades se han adherido a esta iniciativa y van a dar la oportunidad a la población de acceder a unas de las infraestructuras menos conocidas pero más necesarias para el ser humano y el medio ambiente, una oportunidad que no te debes perder. Aunque Locken no es parte de esta iniciativa, les ha parecido tan interesante que han hecho una recopilación de las localidades que abrirán alguna de sus EDAR en España hoy.
 


Mapa de puertas abiertas

 
Para facilitarlo un poco más desde LOCKEN han hecho una recopilación de las localidades que abrirán alguna de sus EDAR en España ese día:
 
 
 
 
Las gestoras del ciclo integral del agua suelen organizar visitas a sus instalaciones, así que si en tu localidad no hay ninguna prevista para ese día, seguro que tienes muchas más oportunidades. El día del agua al fin y al cabo, son todos los días.
 
En ocasiones no ha sido fácil encontrar información de que estaciones concretas van a abrir sus puertas, por lo que si conoces alguna que no esté representada en este mapa, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro Twitter o Facebook y lo añadiremos para que nadie se lo pierda.
 


Más información sobre el MAPA

 
Si quieres descargar la infografía con mayor resolución puede hacerlo en este enlace.
 
¡Feliz Día Mundial del Agua!
 
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.