Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Conoce el sensor de Oxígeno disuelto más fiable y con menos mantenimiento del mercado


02/07/2015

Instrumentación
Conoce el sensor de Oxígeno disuelto más fiable y con menos mantenimiento del mercado
  • Sensor de Oxígeno disuelto OxyTechw² RDO Pro-X Dissolved Oxygen de SENSARA-PARTECH
 
Esta pequeña joya es un aliado perfecto para la medición de oxígeno disuelto en aguas residuales, potables, superficiales y los efluentes industriales más desafiantes. Los clientes están enacantados porque no necesita un flujo de muestra de trabajo y ofrece una respuesta muy rápida.
 

Ventajas del OxyTechw² RDO Pro-X

 
Donde OxyTechw² RDO Pro-X realmente aporta un valor diferencial es en su perfecta configuración y mantenimiento, conseguida mediante un diseño que lo hace el más simple, eficiente y rentable del mercado.
 
No hay necesidad de realizar calibraciones de forma rutinaria y en conjunto con el sistema de auto-limpieza de bajo costo que incorpaora el equipo, denomindo FlexTech, sus lecturas son muy exactas evitando la formación de biofilm.
 
La “extended-life cap” puede ser reemplazada en cuestión de minutos y no necesita complicadas recalibraciones. Se recomienda su cambio cada dos años, lo que es más del doble del de sus competidores.
 
El sensor de oxígeno disuelto OxyTechw² RDO Pro-X es una herramienta fundamental para mantener fácilmente los niveles correctos de oxígeno disuelto, manteniendo su sistema de tratamiento de una forma eficaz y segura, reduciendo el despilfarro de energía y el desgaste innecesario de los sistemas.
 
 
Más información sobre la tecnología OxyTechw² RDO Pro-X en www.sensaratech.com
 
 
 

Fuente noticias.sensaratech.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.