Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

DINOTEC comienza la remodelación de la EDARi de un importante matadero de Jabugo en Huelva


24/11/2015

Depuración industrial
DINOTEC comienza la remodelación de la EDARi de un importante matadero de Jabugo en Huelva
  • DINOTEC comienza la remodelación de la EDARi de un importante matadero de Jabugo en Huelva
 
La ingeniería andaluza Dinotec Sociedad de Aguas y Medioambiente, es la empresa elegida por Sánchez Romero Carvajal para la remodelación de su planta de tratamiento de aguas residuales industriales situada en la localidad onubense de Jabugo.  
 
La empresa Sanchez Romero Carvajal tiene más de 135 años de tradición y es reconocida a nivel internacional como empresa referente en la producción y comercialización del jamón ibérico 100% de bellota.
 

Detalles de las obras

 
Las obras comenzaron el pasado mes de octubre y  tienen una duración estimada de cinco meses. Se trata de la mejora del pretratamiento y la línea de fangos.
 
La actuación principal es la instalación de un nuevo decantador para el pretratamiento de las aguas industriales provenientes de las dos líneas de aguas: la del matadero y la de la bodega y lavado de camiones. La solución técnica tiene como objetivo, la optimización de los procesos, la mejora del balance energético y con ello la reducción de costes para la empresa onubense.
 

Sobre Dinotec

 
Dinotec cuenta con 40 años de experiencia en el mundo del tratamiento del agua, siendo un referente en el desarrollo de soluciones a medida para  la industria cárnica.
 
Entre los principales proyectos de tratamiento de aguas industriales para mataderos de cerdos o aves, destacan: la EDARi Grupo S.A.D.A (Nutreco) en Alcalá de Guadaira y La Rinconada (Sevilla), EDARi Estirpe Negra en Fregenal de la Sierra (Badajoz), EDARi  UveS.A en Málaga, EDARi PADESA en Tarragona, EDARi de Gómez Prado en Lucena (Córdoba), EDARi del Matadero Arenas en Granada, EDARi Carnes Valinho en Angola, EDARi de Carnes Seara en Portugal.
 

Fuente www.dinotec.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.