Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El ABGC y BILANZ QUALITAT firman un convenio de colaboración para mejorar el control de procesos en EDAR


02/12/2016

Cooperación
El ABGC y BILANZ QUALITAT firman un convenio de colaboración para mejorar el control de procesos en EDAR
  • Entre otras acciones, ambas entidades, colaborarán activamente en jornadas y encuentros relacionados con la innovación y desarrollo en el campo del tratamiento de aguas residuales
 
El Aula Bioindicación Gonzalo Cuesta (ABGC) y la firma Bilanz Qualitat han establecido recientemente un acuerdo de colaboración enmarcado dentro de la apuesta por la transferencia de tecnología y conocimientos en el control del proceso de estaciones depuradoras de aguas residuales.
 


Alcance del convenio

 
De la amplia gama de soluciones de telecontrol y automatización desarrolladas por la firma Bilanz Qualitat para la explotación sostenible y eficiencia energética de las instalaciones, se han seleccionado las sondas que envían datos de parámetros fisicoquímicos de la calidad del agua residual y fango activo a móviles y tabletas.
 
Dichos equipos serán utilizados en las distintas actividades formativas organizadas por ABGC a través del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universitat Politècnica de València (UPV).
 
Además, ambas entidades colaborarán activamente en jornadas y encuentros relacionados con la innovación y desarrollo en el campo del tratamiento de aguas residuales, así como en proyectos de investigación.
 
 

Fuente www.abgc.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.