Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El Gobierno de Navarra invertirá más de 20 M€ en el Plan Director de Abastecimiento de Agua


23/05/2017

Abastecimiento
El Gobierno de Navarra invertirá más de 20 M€ en el Plan Director de Abastecimiento de Agua

 

  • Corresponden al Plan de Inversiones Locales 2017-2019, y beneficiará a 63 entidades locales y mancomunidades
 
El Gobierno de Navarra destina 33,9 millones de euros para al programa de inversiones de los planes directores de abastecimiento de agua en altaresiduos urbanos banda ancha,correspondientes al Plan de Inversiones Locales 2017-2019. Está previsto que se beneficien un total de 63 localidades locales y mancomunidades.
 
Así se recoge en tres resoluciones del director general de Administración Local, Xabi Lasa, que se publican en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de hoy lunes, 22 de mayo.


 

Plan director de abastecimiento

 
El programa de inversiones vinculado al plan director de abastecimiento de agua en alta está dotado con 20,4 millones de euros para 30 entidades.
 
En términos generales, está previsto realizar obras de conducciones, renovación de tramos, depósitos, y de impermeabilización de balsas, entre otras.
 
Por su parte, el programa de inversiones vinculado al plan director de residuos urbanos cuenta con un presupuesto de 9,5 millones de euros para 11 entidades. Las principales actuaciones propuestas incluyen mejoras en el compostaje de materia orgánica, y colocación de puntos limpios
 
En ambos casos, las entidades seleccionadas disponen del plazo de cuatro meses para presentar la correspondiente documentación.
 
 

Fuente www.navarra.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.