Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

El LIFE BioSolWaRe será presentado en la jornada técnica sobre eliminación de nutrientes de Córdoba


18/06/2017

Jornadas técnicas
El LIFE BioSolWaRe será presentado en la jornada técnica sobre eliminación de nutrientes de Córdoba

 

  • La inscripción a la jornada es gratuita a través del formulario de inscripción, indicándose a cuáles de los bloques está interesado en asistir
     
El próximo 28 de junio, EMPROACSA y Biomasa Peninsular S.A. organizan en Córdoba una jornada técnica sobre eliminación de nutrientes (nitrógeno y fósforo) en aguas residuales.
 
El evento se enmarca en el Proyecto LIFE+ TL-BIOFER “NUTRIENTS AND REGENERATED WATER RECYCLING IN WWTPs THROUGH TWIN-LAYER MICROALGAE CULTURE FOR BIOFERTILIZERS PRODUCTION” (LIFE13 ENV/ES/000800).
 


Objetivos de la jornada

 
La jornada tiene como objetivo dar a conocer los avances del proyecto LIFE + TL-BIOFER y fomentar las sinergias y la colaboración con otros proyectos afines.
 
El encuentro se dirigirá a representantes de proyectos LIFE vinculados al tratamiento de aguas residuales y la aplicación de microalgas que tengan sinergias con el TL-BIOFER, como Empresas de tratamiento de aguas residuales, Gestores de residuos, Consultores, Fabricantes de equipos, Organizaciones de investigación, Universidades, Administración Pública, etc…
 
El proyecto LIFE BioSolWaRe (LIFE 13 ENV/FR/000711) será presentado en esta jornada por el personal de la Fundación CENTA. Con estas jornadas, el Proyecto LIFE + TL-BIOFER se suma a los actos programados por la celebración del 25º aniversario del lanzamiento del Programa LIFE (http://life-25.eu/).
 
La inscripción a la jornada es gratuita a través del formulario de inscripción, indicándose a cuáles de los bloques está interesado en asistir.
 


Más información sobre el LIFE + TL-BIOFER

 
 
Para más información sobre el proyecto LIFE BioSolWaRe en www.life-biosol.eu
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.