Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EMASESA organiza una Jornada Técnica sobre “Ética, Compromiso y Transparencia”


23/10/2016

Jornadas técnicas
EMASESA organiza una Jornada Técnica sobre “Ética, Compromiso y Transparencia”
  • El próximo miércoles 26 de octubre se celebra la Jornada Técnica “Ética, Compromiso y Transparencia”, que se desarrollará en la Fundación Cajasol, C/Chicarreros, Nº1, Sevilla, y que organiza el Grupo Joly y EMASESA
 
En esta Jornada Técnica, organizada por EMASAESA, se debatirá y analizará el valor de estos tres activos esenciales para aquellas organizaciones que pretendan fortalecer lazos con la sociedad.
 
Se contará con la perspectiva de sindicatos, empresas privadas y públicas, administradores, juristas y referentes en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial y se presentará además, de  forma práctica, el modelo de prevención y detección del delito, aprobado recientemente por EMASESA, una de las primeras empresas del sector público en incorporar las últimas modificaciones del Código Penal en sus procedimientos y actuaciones.
 
Al finalizar la jornada, Pricewaterhouse Coopers Andalucía y EMASESA organizarán unos talleres prácticos formativos dirigidos a todo el personal interesado en la elaboración, implantación y seguimiento de un protocolo de prevención y detección de delitos en su empresa.
 


Inscripciones y dirección

 
Las inscripciones para la Jornada y los talleres son gratuitas, a través del correo: jornadatecnica@grupojoly.com. Se ruega confirmación antes del 24 de octubre.
 
  • Dirección: Sede Fundación Cajasol. C/Chicarreros, nº1. Sala Antonio Machado. Sevilla
  • Fecha: 26 de octubre
  • Horario: De 09:30 a 18:00 h.



Programa definitivo

 

 


Fuente www.emasesa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.