Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ENDRESS+HAUSER, 2 millones de caudalímetros electromagnéticos vendidos en el mundo


27/05/2016

Instrumentación
ENDRESS+HAUSER, 2 millones de caudalímetros electromagnéticos vendidos en el mundo
  • Los caudalímetros electromagnéticos constituyen un éxito continuo en Endress+Hauser
 
En casi 40 años, Endress+Hauser se ha convertido en el líder del mercado mundial en el campo de la tecnología de medición del caudal electromagnético.
 
Desde 1977, Endress+Hauser ha producido más de dos millones de caudalímetros electromagnéticos. Esto supera a cualquier otro fabricante. “Este número mágico es sinónimo de una tecnología de medición de alta calidad y, sobre todo, de clientes satisfechos en todo tipo de industrias”, afirma Bernd-Josef Schäfer, Director General de Endress+Hauser Flowtec AG.
 
Endress+Hauser empezó a producir caudalímetros con únicamente tres empleados en un antiguo cuartel militar. El trabajo se realizaba únicamente bajo demanda. "Mientras que hoy en día", afirma Bernd-Josef Schäfer, "nuestra producción se extiende por seis sitios en todo el mundo – en Suiza, Francia, los EE. UU., China, India y Brasil – y cuenta con una logística de última generación. Esta infraestructura es lo que nos ha permitido producir dos millones de caudalímetros electromagnéticos hasta la fecha, según los estándares de calidad requeridos".
 


Una innovación constante garantiza la satisfacción de los clientes

 
El éxito de la empresa se debe a muchos factores. En particular, su talento inventivo ha permitido a Endress+Hauser seguir ofreciendo a sus clientes innovaciones inteligentes tales como la medición de precisión de fluidos difíciles (Autozero, 1981), el control por microprocesador (Variomag, 1984), la tecnología a dos hilos (Eximag, 1987), o la matriz operativa (Tecmag, 1990). Endress+Hauser siempre ha logrado mantenerse un paso por delante de la competencia.
 
En 1993, se agruparon todas estas variantes de equipos para formar una única familia de productos bajo el nombre de “Proline”. Desde ese momento, la familia de equipos Proline ha sido objeto de un desarrollo constante para garantizar que satisface los requisitos que prevalecen en una amplia gama de industrias. Sin embargo, junto con esta familia Endress+Hauser produce asimismo caudalímetros para aplicaciones muy particulares – por ejemplo, el llenado de botellas a intervalos de un segundo.
 


Mirando hacia el futuro con “Proline”

 
Después de la segunda generación lanzada en 2000, la tercera y más reciente generación de Proline (2012) ofrece numerosas funciones y propiedades específicas del equipo.
 
Los operadores del sistema no solo serán capaces de recuperar los datos de medición y de diagnóstico mediante el indicador, el servidor web WLAN o el bus de campo, sino que también serán capaces de monitorizar exhaustivamente el proceso y, si es necesario, comprobar el funcionamiento de un caudalímetro durante la operación.
 


Preparados para el tercer millón

 
Bernd-Josef Schäfer contempla el futuro de Endress+Hauser con optimismo: "Innovaciones como estas nos permiten ajustar nuestro portafolio de productos en función de las necesidades de cada industria. Miramos el futuro de nuestro caudalímetro electromagnético número tres millones con gran confianza".
 
 
 
 
Más información sobre los caudalímetros de ENDRESS+HAUSER en www.es.endress.com
 

Fuente www.es.endress.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.