Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Enertia Aqua con la depuración de las aguas residuales en la industria


29/03/2017

Depuración industrial
Enertia Aqua con la depuración de las aguas residuales en la industria
 
  • Enertia Aqua puede acompañarles en el proceso de mejora continua en la calidad del agua, cuando ésta es el factor diferencial en su proceso de producción
 
Procesos productivos que incorporan agua a alimentos, cremas, productos de belleza, bebidas, etc, deben estar sometidos a un intenso control de la calidad del agua utilizada.

Para ello Enertia Aqua les ofrece su servicio de consultoría en calidad del agua, así como sus capacidades en ingeniería de instalaciones, con el objeto de diseñar para usted, la solución mas eficiente en materia de depuración de agua.
 
 

 

Compromiso con el medio ambiente

 
El compromiso de Enertia Aqua con el medio ambiente, se refleja en su vocación por la reutilización de los recursos naturales, a la postre un gran factor de retorno de inversión y mejora de costes del proceso de producción de sus productos.

Las aguas residuales, deben recibir el tratamiento que obligan las normativas locales y regionales. Enertia Aqua dispone de soluciones integrales y compactas para dar solución a los efluentes de sus proceso, sin afectar a la rentabilidad de su negocio.
 
 
Más información sobre Enertia Aqua en www.enertia.org
 
 

Fuente www.enertia.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.