Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eptisa desarrollará la infraestructura de agua y saneamiento del condado de Prahova en Rumania


26/10/2016

Internacional
Eptisa desarrollará la infraestructura de agua y saneamiento del condado de Prahova en Rumania
  • El proyecto se implementará durante 68 meses y contribuirá al desarrollo del sector del agua y saneamiento en la región
 
Eptisa ha firmado un nuevo contrato de asistencia técnica para la preparación de la documentación técnico - financiera dirigida a obtener la cofinanciación de la Unión Europea para las obras de infraestructura de agua y saneamiento en el condado de Prahova durante el período 2014-2020.
 
Como parte de este contrato, Eptisa también proporcionará el apoyo necesario durante la evaluación de la viabilidad del proyecto propuesto, así como los servicios de supervisión de obras y de apoyo al operador regional de agua Hidro Prahova S.A. en la gestión del proyecto para conseguir una implementación exitosa.
 
El proyecto se implementará durante 68 meses y contribuirá al desarrollo del sector del agua y saneamiento mediante la conexión a los sistemas locales de los habitantes de las zonas seleccionadas y que son atendidas por el operador regional Hidro Prahova S.A.
 


Alcance del proyecto

 
Las principales actividades del proyecto consisten en:
 
  • Elaboración de la solicitud de financiación y de los documentos de apoyo, incluyendo el estudio de viabilidad, análisis de coste-beneficio (ACB), la obtención de permisos y acuerdos, estudio hidrogeológico, estudio de inundaciones, estudio geotécnico, estudio topográfico, estudio de tratabilidad, estudio sobre la calidad del agua potable, estudio sobre el balance hídrico, estudio sobre la calidad de las aguas residuales, la estrategia de gestión de los lodos, inspecciones, evaluación del impacto ambiental, etc.
  • Elaboración de la documentación para las licitaciones y apoyo durante la fase de licitación de los contratos de obras y servicios
  • Apoyo al operador regional en la gestión del proyecto para la finalización exitosa de los contratos de obras previstos en el proyecto en términos de calidad, coste y plazo, según la financiación decidida y el cumplimiento de las condiciones del protocolo de financiación.
  • Servicios de asistencia técnica y supervisión de los contratos de obras de acuerdo con las Condiciones de Contrato FIDIC Libros rojo y amarillo y con la legislación vigente, incluida la Ley 10/1995 sobre la calidad en la construcción
  • Administración del contrato; Preparación de los informes del proyecto, de acuerdo con los requisitos del pliego de condiciones.
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.