Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eptisa supervisa la construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Bartin en Turquía


25/01/2017

Internacional
Eptisa supervisa la construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Bartin en Turquía
  • El proyecto está financiado por fondos nacionales y de la Unión Europea como parte del programa IPA en Turquía
 
El Alcalde de BartIn, Cemal AkIn, visitó a principios de enero la zona de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio.
 
Durante la visita, el personal técnico de Eptisa informó al alcalde sobre las actividades que se han realizado y los procesos de la planta de tratamiento de aguas residuales, que se ha convertido en uno de los mayores proyectos implementados en BartIn hasta ahora. Al final de la visita, el Sr. AkIn agradeció a todos el trabajo que se está realizando en este proyecto y expresó su satisfacción.
 


Trabajos de Eptisa

 
El objetivo general del proyecto que se inició en agosto de 2016 es proporcionar asistencia técnica al Municipio de BartIn y a la Unidad de Ejecución del Proyecto (UEP) mediante la capacitación administrativa, financiera y técnica para ayudar al Municipio a poner en marcha un departamento eficiente de agua y aguas residuales (Departamento de Servicios de Agua).
 
También incluye supervisar la construcción de la EDAR de BartIn y la recogida de aguas residuales, el tratamiento preliminar y el vertido al mar en Inkumu, además de la rehabilitación del sistema existente de suministro y distribución de agua.
 
El proyecto está financiado por fondos nacionales y de la Unión Europea como parte del programa IPA en Turquía, con un presupuesto de 1.197.650 euros y se ejecutará durante 29 meses.
 
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.