Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESTRUAGUA estará presente en el 60º Congreso Internacional ACODAL de Colombia


26/05/2017

Ferias y eventos
ESTRUAGUA estará presente en el 60º Congreso Internacional ACODAL de Colombia

 

  • ESTRUAGUA, siguiendo su politica de expansión, estará presente en el evento, donde presentará sus equipos y soluciones para el sector del tratamiento del agua en su STAND en el nº 109
  • El Congreso se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Americas de la ciudad de Cartagena
 
El Congreso Internacional de ACODAL es el escenario donde se presentan y debaten los temas asociados a los retos nacionales y globales en materia de agua, saneamiento, energías renovables, gestión de residuos y la institucionalidad de estos sectores, de indudable trascendencia en la recuperación y avance de la productividad industrial y agraria de Colombia.
 
Ininterrumpidamente los últimos 60 años, ACODAL ha celebrado 59 congresos y en 2017 entre el 31 de mayo y el 02 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Americas de la histórica ciudad de Cartagena, organizará su 60º Congreso Internacional, considerado hoy como el más importante del sector del agua, saneamiento, ambiente y energías renovables del páis y uno de los más destacados en el ámbito latinoamericano.


 

Participación de ESTRUAGUA

 
La empresa ESTRUAGUA, estará presente en el evento con un STAND - nº 109 - donde presentará sus equipos y soluciones para el sector del tratamiento del agua.
 
ESTRUAGUA posee una dilatada experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas, ofrece a sus clientes una experiencia acumulada en el sector de mas de 30 años. En su larga trayectoria ha llevado a cabo un gran número de suministros tanto en el sector público como privado.
 

Más información sobre el Congreso Internacional ACODAL en www.acodal.org.co
 
 

Fuente www.estruagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.