Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC iniciará las obras de alcantarillado por vacío de Marina Vela en Barcelona


15/01/2017

Saneamiento por vacío
FLOVAC iniciará las obras de alcantarillado por vacío de Marina Vela en Barcelona
  • La marina contará con 136 amarres para embarcaciones de hasta 50 metros de eslora, a las que podrá dar servicio sin necesidad de desplazamiento
 
FLOVAC empezará este mes las obras del alcantarillado por vacío del nuevo puerto deportivo de Barcelona: Marina Vela.
 


Detalles de las obras

 
El sistema de vacío que se implantará dispondrá de dos redes de vacío: una para las aguas urbanas (aguas residuales que se generan en la marina) y otra red paralela donde se recogen las aguas de sentinas, que requieren un tratamiento previo a su vertido al alcantarillado del puerto.
 
La marina contará con 136 amarres para embarcaciones de hasta 50 metros de eslora, a las que podrá dar servicio sin necesidad de desplazamiento. Además, Marina Vela se encuentra al lado de la playa y muy cerca del centro de la ciudad, lo que la convertirá en un excepcional eje comercial con servicios de alto standing alrededor.
 
El sistema diseñado e instalado por FLOVAC recogerá tanto el agua residual de los barcos atracados en Marina Vela como los vertidos de los edificios propios de la marina como pueden ser el restaurante, las oficinas, los vestuarios, el gimnasio, etc.
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.