Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLYGT CONCERTOR™, el primer sistema de bombeo de aguas residuales a nivel mundial con inteligencia integrada


12/09/2016

Revistas técnicas
FLYGT CONCERTOR™, el primer sistema de bombeo de aguas residuales a nivel mundial con inteligencia integrada
  • Reportaje que aparece en el nº5 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 

¿Estás preparado para afrontar los futuros retos de la industria del tratamiento de las aguas residuales?

 
Como nunca antes, las envejecidas infraestructuras, la globalización, el aumento de los costes de energía y la necesidad de tener soluciones sostenibles es una prioridad urgente para reducir los costes.
Imagíne que en el año 2050, aproximadamente el 70% de toda la población mundial vivirá en ciudades, por tanto el desafio para el tratamiento de las aguas residuales urbanas, será a una escala nunca vista.
 
Flygt Concertor™, es el primer sistema de bombeo de todo el mundo con inteligencia integrada, lleva a un nuevo nivel el bombeo de las aguas residuales.
 


Concertor™

 
El nombre Concertor se basa en la palabra latina “concentãre“, que significa trabajar juntos y en armonia. El nombre se refiere a los objetivos que puede lograr el nuevo diseño del sistema para reducir el coste total de la planta al tiempo que ofrece máxima calidad y fiabilidad.
 
Concertor es un sistema integrado que hace uso de la tecnología más avanzada. Combina un completo sistema de control integrado con eficiencia del motor IE4, la tecnología hidráulica N-Adaptive patentada y funcionalidades inteligentes. Todo ello basado en 60 años de experiencia en bombeo de aguas residuales.
 
 
Más detalles sobre el Flygt Concertor™ en el reportaje del nº5 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.