Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

h2o.TITANIUM organiza un programa de formación para los distribuidores de su tecnología en Copenhague


09/12/2016

Desinfección
h2o.TITANIUM organiza un programa de formación para los distribuidores de su tecnología en Copenhague
  • Las propiedades de los Radicales Hidroxilo para la desinfección de cualquier tipo de agua y la eliminación de la materia orgánica son indiscutibles
  • ambientCare propietaria de la tecnología h2o.TITANIUM ha organizado un encuentro con sus distribuidores del norte de Europa en Copenhague
 
El Grupo ENWA reunió los pasados 26 y 27 de octubre a sus equipos de Noruega, Suecia, Alemania y el Reino Unido en la ciudad de Copenhague, con el objetivo de recibir por parte de ambientCare formación respecto a la tecnología h2o.TITANIUM.
 


Objetivos del encuentro

 
Dos fueron los objetivos planteados por ambientCare en esta reunión, por una parte, conocer a los profesionales de Grupo ENWA responsables de liderar la implantación de la tecnología en su respectivo país.
 
En segundo lugar, impartir una sesión de formación técnico/comercial que permitiera a los asistentes entender mejor la tecnología y su funcionamiento y visualizar su valor añadido, para comprender las oportunidades de mercado que la tecnología ofrece.

 

Desarrollo de las actividades formativas

 
Por parte de ambientCare participaron en este curso de formación::
 
  • Isabel Segura: Directora Técnica de ambientCare
  • Vicente Picó, CEO de ambientCare
  • Isaac Álvarez, Responsable del desarrollo eléctrico y electrónico de los equipos
 
Isabel dio inicio a la sesión hablando de los procesos de oxidación avanzada. Explicó los fundamentos de la tecnología h2o.TITANIUM y describió el proceso por el que se generan los Radicales Hidroxilo, su principal ventaja competitiva.
 
Seguidamente, Vicente centró su charla en los aspectos comerciales. Habló de la versatilidad de los equipos, los mercados potenciales y todas sus posibles aplicaciones. Complementó su explicación con la exposición de algunos de los casos de éxito desarrollados hasta la fecha. Finalmente, habló de los futuros campos de estudio en los que queremos profundizar de cara a 2017.
 
Por último, Isaac explicó los aspectos relacionados con la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos. Puso el énfasis en describir las causas y en cómo solucionar las diferentes señales de error que alertan de un mal funcionamiento de los equipos.
 
Como conclusión final, afirmar que la jornada fue todo un éxito. Por una parte, se estrecharon lazos con los profesionales del Grupo ENWA y, por otro lado, pudieron comprender las oportunidades de negocio que la tecnología h2o.TITANIUM les brinda.
 

Más información sobre las tecnologías de h2o.TITANIUM en http://www.h2otitanium.com
 
 

Fuente www.h2otitanium.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.