Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

HANNA INSTRUMENTS presenta sus nuevos medidores portátiles de pH, ORP, ISE, conductividad y oxígeno disuelto


18/01/2015

Instrumentación
HANNA INSTRUMENTS presenta sus nuevos medidores portátiles de pH, ORP, ISE, conductividad y oxígeno disuelto
Los nuevos medidores están diseñados para medir pH, ORP, ISE, Conductividad (CE) y Oxígeno disuelto (OD). Los nuevos medidores, HI98190 (pH / ORP), HI98191 (pH / ORP / ISE), HI98192 (CE / TDS / resistividad / salinidad) y HI98193 (DO presión / DBO / barométrica) cuentan con una gran pantalla gráfica LCD retroiluminada que es fácilmente visible bajo cualquier condición de iluminación. 
 
 
Una interfaz sencilla e intuitiva permite una experiencia de usuario excepcional. Todos los medidores  permiten transferor los datos de las medidas a un PC mediante un USB, incluyendo calibración, configuración, GLP y la recuperación de los datos registrados.
 

Medidores HI9819X

 
La familia de medidores HI9819X combina todas las características de una mesa de trabajo en una carcasa a prueba de agua portátil IP67 convirtiéndose en uno de los medidores más versátiles del mercado.
 
Todos los medidores de la serie se suministran con una carcasa robusta, bolsa de transporte para sujetar firmemente el equipo y todos los accesorios incluyendo sondas y soluciones de calibracion.
 
“Siempre estamos buscando mejorar nuestra gama de productos que utiliza la última tecnología que está disponible”, dijo Paul Fabsits, Vicepresidente de Marketing Global de Hanna Instruments. 
 
“La nueva familia HI 9819X ofrece una alta precisión y altas prestaciones a un precio realmente competitivo. Estos nuevos medidores son más robustos, más pequeño, y más ligero en una carcasa ergonómica elegante que permite la operación con una sola mano. Ellos serán la solución para muchos clientes en todas las industrias “.
 

Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.