Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IBEROSPEC adquiere la representación de Soplantes GL-TURBO para España


16/01/2017

Representaciones
IBEROSPEC adquiere la representación de Soplantes GL-TURBO para España
  • GL-TURBO, fabrica la mayoría de sus componentes críticos como rodetes, ejes y engranajes en Estados Unidos
  • IBEROSPEC SL, ha firmado un acuerdo de representación con GL-TURBO para el mercado español
 
IBEROSPEC SL, representante en España de tecnologías de primer nivel mundial para el tratamiento de aguas y residuos como Invent, Aerostrip, Ovivo, Brentwood o Advetec, ha firmado un acuerdo de representación con GL-TURBO para el mercado español.
 


GL-Turbo

 
GL-Turbo es una empresa multinacional creada en Estados Unidos en 2006 que diseña y fabrica turbosoplantes de alta gama aplicadas a soluciones medioambientales, tanto en el entorno industrial como en el municipal.
 
Cuenta con más de 110 empleados en todo el mundo, oficinas en EE.UU. (Houston y Boston), Europa (Copenhague) y China (Jiangsu) y un departamento de I+D con más de 90 patentes registradas en los últimos 10 años.
 
 
 
 
La empresa, fabrica la mayoría de los componentes críticos (rodetes, ejes y engranajes) en Estados Unidos, que posteriormente se envían para su ensamblaje y pruebas finales en la fábrica de China, donde se dispone de capacidad para probar máquinas de hasta 1.000Kw de potencia.
 
Desde su primera referencia en el año 2006, no ha parado de crecer gracias a su política de ofrecer alta calidad de producto a precios muy competitivos. Actualmente se encuentra en plena expansión internacional, con casi 300 instalaciones en el mercado, y muchas de ellas trabajando en continuo y con notable éxito desde el 2008.
 
Recientemente la prestigiosa empresa estadounidense Lone Star ha pasado a formar parte de GL-Turbo.
 
 
Para ampliar información, contacte con Iberospec en www.iberospec.com, o a través del correo electrónico info@iberospec.com
 
 

Fuente iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.