Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA Madrid amplía su alcance de acreditación con nuevas determinaciones en biogás


28/06/2017

Acreditaciones
IPROMA Madrid amplía su alcance de acreditación con nuevas determinaciones en biogás
 
  • Con la ampliación del alcance de esta acreditación IPROMA Madrid se consolida como una de las instalaciones más punteras del sector a la hora de realizar ensayos de atmósfera e higiene industrial
 
La delegación en Madrid de IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, ha ampliado este mes el alcance de su acreditación ENAC 103/LE 1693 para introducir determinaciones en biogás.
 
En la actualidad IPROMA es una de las empresas del territorio nacional que dispone de mayores alcances de acreditación en cuanto a determinaciones de la calidad del aire. Con la obtención de este nuevo aval, la compañía se adelanta a las demandas del mercado para poner al alcance de las instalaciones que generan biogás análisis acreditados que avalen la calidad del producto, mediante la determinación de constantes caloríficas o físicas de control como CH4, CO2, H2, O2, SH2, o el poder calorífico, entre otras variables.
 
Además, durante los análisis IPROMA también determinará las posibles impurezas que pudieran detectarse en las instalaciones, como los siloxanos que suelen causar problemas en los motores, además de medir los contenidos de halógeno del biogás con la técnica AOX (adsorbable organically bound halogens) y compuestos orgánicos de azufre.
 


Seguimiento global del proceso

 
Con el fin de garantizar a sus clientes el seguimiento global del proceso, IPROMA se encarga tanto de la toma de muestras como de la realización de determinaciones ‘in situ’ y de su traslado, lo que permite a su vez desarrollar servicios de autocontrol en cualquier etapa del procedimiento.
 
De este modo, además de promover la protección del medio ambiente, IPROMA cubre las necesidades analíticas de instalaciones ganaderas, plantas depuradoras de agua residuales, vertederos, plantas de tratamiento de residuos, fangos y lodos, entre otras.
 
Con la ampliación del alcance de esta acreditación IPROMA Madrid, que ya es uno de los laboratorios de referencia en el análisis de muestras de polvo silicótico o fibras de amianto y, entre otros avales, dispone del certificado otorgado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo de la Comunidad de Madrid, se consolida como una de las instalaciones más punteras del sector a la hora de realizar ensayos de atmósfera e higiene industrial.
 
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.