Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La ampliación del Port Vell en Barcelona contará con el alcantarillado por vacío de FLOVAC


22/12/2016

Saneamiento por vacío
La ampliación del Port Vell en Barcelona contará con el alcantarillado por vacío de FLOVAC
  • El sistema de descarga de aguas residuales por vacío instalado por FLOVAC en el Port Vell, es el más avanzado y permite que los barcos estén continuamente conectados
 
OneOcean Port Vell en Barcelona, inauguró el pasado mes de noviembre el nuevo muelle que albergará embarcaciones de entre 30 y 80 metros de eslora. La ampliación se ha hecho en el muelle de pescadores con un añadido de ocho amarres adicionales.
 
Cada amarre cuenta con una conexión FLOVAC (incorporada en la torreta con el resto de servicios) para descarga de las aguas residuales de los barcos.
 


Descarga por vacío

 
El sistema de descarga de aguas residuales por vacío FLOVAC, instalado en el Port Vell, es el más avanzado y permite que los barcos estén continuamente conectados y sus bombas de residuales en posición automática. De esta manera, mientras dura su estancia en el Port Vell, pueden olvidarse de la gestión de las aguas residuales.
 
El encargado de inaugurar el nuevo muelle fue el Presidente del Barcelona Clúster Nàutic, Toni Tió, junto con Paul Cook, Director General de OneOcean Port Vell y el Vicepresidente del Grupo Salamanca, Uri Nachoom.
 


MYBA Charter Yacht Show

 
OneOcean Port Vell acogerá la primavera próxima el MYBA Charter Yacht Show, la feria de superyates dedicados al alquiler, uno de los eventos más importantes del sector y que proyectará a Barcelona como destinación internacional náutica.
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.