Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La huella ambiental en las redes sostenibles de PVC-O a debate en SMAGUA 2017


23/02/2017

Ferias y eventos
La huella ambiental en las redes sostenibles de PVC-O a debate en  SMAGUA 2017

 

  • Molecor en el marco de la feria Smagua, impartirá la Presentación Técnica “La Huella Ambiental en las Redes sostenibles de PVC-O” el día 8 de marzo a las 11:00 horas
 
Uno de los principales valores sobre los que se sustenta Molecor es su compromiso con el medio ambiente por eso, la mayor parte de sus esfuerzos en I+D se emplean en desarrollar sistemas cada vez más eficientes y en obtener Tuberías de PVC Orientado que sean sostenibles.
 
El impacto ambiental de un sistema de tuberías depende de su composición y la aplicación de las mismas. Los factores que determinan la eficiencia durante todo el ciclo de vida de una tubería son principalmente: el tipo de materia prima utilizada, el proceso de producción, el acabado del producto y su vida útil.
 
Gracias a la orientación molecular, las Tuberías de PVC-O presentan ventajas aplicables tanto a la calidad del producto y a sus propiedades mecánicas, como al mayor rendimiento de instalación y a la minimización de costes energéticos durante la explotación, así se consigue una altísima eficiencia en costes en la ejecución de las redes de agua.
 
Cabe destacar también, que las Tuberías de PVC-O, son la solución más respetuosa con el medio ambiente, presentando una huella ambiental significativamente inferior a otros productos. Esto se debe, tanto a la eficiencia energética que se consigue durante su fabricación y su uso, como a la menor emisión de CO2 a la atmósfera a lo largo de todo su ciclo de vida, de esta manera presenta una menor contribución en el efecto invernadero y en el cambio climático del planeta.

 

Lugar de celebración

 
  • 23 Salón Internacional del Agua y del Riego (Smagua 2017)
  • Feria Zaragoza - Autovía A - 2, km 311, 50012-Zaragoza
  • Pabellón 4  |  Stand D-E / 27-30
  • 8 de marzo a las 11:00 horas

 


Fuente www.molecor.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.