Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Las bombas de alquiler de Xylem ofrecen una rápida solución para el drenaje


28/03/2017

Internacional
Las bombas de alquiler de Xylem ofrecen una rápida solución para el drenaje
 
  • Xylem demuestra una vez más su eficiencia al ofrecer una rápida respuesta a las necesidades de los grandes proyectos
 
Un megaproyecto de construcción en Maguncia, Alemania, utilizó recientemente bombas de alquiler de Xylem como una solución de desvío. Las bombas fueron entregadas con suma rapidez y prestaron un servicio fiable.
 
Un nuevo complejo de viviendas en Lerchenberg, distrito de Maguncia, ofrece 111 apartamentos en seis edificios. Los apartamentos están enfocados en facilidad el acceso, sin barreras en la entrada y doce de ellos están especialmente diseñados para sillas de ruedas.
 
Durante la construcción del complejo, dirigida por el contratista Ed. Züblin AG, se necesitaba una nueva conexión al sistema de alcantarillado público. Esta solución temporal era necesaria para el proyecto de construcción así como para los edificios existentes en el área, incluida una comisaría.
 


Xylem ofrece rápidamente una solución de desvío

 
Tras examinar el sistema, Züblin definió una capacidad de bombeo de 500 litros por segundo para todo el tiempo de ejecución del proyecto de construcción. Basándose en experiencias anteriores y una relación de mucho tiempo, Züblin eligió el servicio de alquiler de bombas de Xylem en el municipio de Grossostheim para proporcionar la solución.
 
Una vez más, Xylem demostró su eficiencia al ofrecer una rápida respuesta a las necesidades de los grandes proyectos de construcción. Desde la solicitud inicial hasta la instalación de la solución de desvío temporal, Xylem garantizó una solución completa en el menor tiempo posible, lo que incluyó bombas, controladores y tuberías.
 


Dos bombas BIBO seleccionadas

 
Basándose en el rendimiento máximo definido de una bomba, se instalaron dos bombas BIBO 2250 de Flygt, con una capacidad calculada de 250 litros por segundo.
 
Una tercera bomba se mantuvo in situ para situaciones de emergencia, y se utilizaron casi 400 metros de tuberías de acero galvanizado para el desvío.
 
 

Fuente impeller.xyleminc.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.