Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

LOCKEN, soluciones para el control de accesos en las infraestructuras del sector del agua


17/01/2017

Revistas técnicas
LOCKEN, soluciones para el control de accesos en las infraestructuras del sector del agua
  • Reportaje que aparece en el nº6 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
Locken llegó a España en junio 2004. El objetivo no era otro que averiguar si la solución que comenzaba a despuntar en Francia, era igualmente adaptada al mercado español. En septiembre de ese mismo año, se fundó Locken Ibérica, primera filial del grupo Locken Services.
 
La creación de la filial española formaba parte del acuerdo con una importante multinacional de telecomunicaciones móviles en España, interesada en desplegar la solución en la totalidad de sus sitios. A partir de ese momento, Locken Ibérica siguió una trayectoria de crecimiento constante en la Península, no sólo en ventas. España es para Locken tanto un país estratégico, como una base de soporte y de I+D para toda Europa.
 
Locken ha creado en Madrid un centro de excelencia que presta servicios a otras filiales y países donde están implantados.
 


Proyectos de Locken

 
En Locken no todos los proyectos son muy grandes o muy conocidos, pero siempre con un nivel de complejidad y exigencia muy alto. Por ejemplo, entre las referencias más significativas de Locken en el sector de Telecomunicaciones debemos citar, por supuesto, a Vodafone, Orange, Cellnex Telecom y Telefónica. En Energía, CLH, Gas Natural Fenosa, EDP, Endesa y Enagás.
 
En el sector del Agua, Locken trabaja en la actualidad en cuatro proyectos españoles que se encuentran en diferentes fases de progreso, además de realizar un proyecto Piloto para SEAAL (Société des Eaux et de l’Assainissement d’Alger).
 
 
Más detalles sobre la tecnología de LOCKEN en el nº6 de nuestra revista AGUASRESIDUALES.INFO
 
 
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.