Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los laboratorios de ensayo de mecánica de fluidos de INVENT en Alemania


25/07/2016

Laboratorio de hidráulica
Los laboratorios de ensayo de mecánica de fluidos de INVENT en Alemania
  • Para experimentos a gran escala, Invent cuenta en sus instalaciones con varios tanques de ensayo así como con un estanque privado
     
En sus instalaciones de Erlangen (Alemania), Invent alberga un laboratorio completamente equipado dedicado a la mecánica de fluidos, así como plantas piloto e instalaciones de ensayo a gran escala con un equipo de personal propio. 
 
Este laboratorio de ensayo, permite que todos los trabajos de investigación y desarrollo de Invent se realicen internamente.
 


Laboratorio de fluidos

 
En el laboratorio se encuentran los instrumentos más modernos de medición de fluidos y maquetas de tanques de todas las formas. Todos los avances llevados a cabo en Invent siguen siempre principios básicos de la mecánica de fluidos, que formulados analíticamente y con herramientas modernas de 3D CAD consiguen tener forma.
 
Para el diseño de modelos se emplean las máquinas de última generación de prototipado rápido. Estos modelos se pueden analizar y optimizar en el laboratorio experimentalmente y numéricamente por medio de métodos CFD (Dinámica de Fluidos Computacional). De este modo, se logran grandes avances en un periodo corto de tiempo.
 

 

 

Para experimentos a gran escala, Invent cuenta en sus instalaciones con varios tanques de ensayo así como con un estanque privado.
 

 

 


Más información sobre la tecnología de Invent en la web de Iberospec en http://iberospec.com
 


Fuente iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.