Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Los socios del proyecto LIFE EFFIDRAIN se reúnen en Barcelona en su 2º Monitoring Meeting


18/05/2017

I+D+i
Los socios del proyecto LIFE EFFIDRAIN se reúnen en Barcelona en su 2º Monitoring Meeting

 

  • El objetivo de esta reunión fue revisar el progreso del proyecto a nivel técnico y financiero

 
El pasado 10 de mayo se celebró el segundo Monitoring Meeting del proyecto LIFE EFFIDRAIN en las oficinas de Cetaqua en Barcelona, donde los diferentes socios acudieron para presentar sus avances en el desarrollo del proyecto.
 
El objetivo de esta reunión fue revisar el progreso del proyecto a nivel técnico y financiero desde el último Monitoring Meeting. El equipo NEEMO LIFE, en representación de la Comisión Europea, fue el encargado de llevar a cabo esta revisión.
 
El feedback del monitor fue positivo en cuanto al estado del proyecto, la presentación de la información y la documentación solicitada. Esta respuesta animó al equipo del LIFE EFFIDRAIN a seguir trabajando en el proyecto, que tiene previsto finalizar en marzo de 2019.
 


Objetivos del proyecto

 
El objetivo principal del LIFE EFFIDRAIN es demostrar una estrategia integrada de control a tiempo real de las redes de distribución y las plantas de tratamiento de agua residuales con el fin de minimizar la contaminación de las aguas receptoras durante periodos de lluvia intensa, a través de datos de calidad y volumen de agua.
 
 
Más información sobre el proyecto LIFE EFFIDRAIN en www.life-effidrain.eu/en
 
 

Fuente www.cetaqua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.