Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Máster del AIMME-UCV sobre tratamiento y reciclaje de aguas industriales; formación bonificable por la Fundación TRIPARTITA


19/07/2016

Formación
Máster del AIMME-UCV sobre tratamiento y reciclaje de aguas industriales; formación bonificable por la Fundación TRIPARTITA
  • Son formaciones bonificables que por impartirse en dos anualidades permiten aprovechar el crédito disponible en ambos períodos
 
El crédito para formación continua es la cantidad, en euros, de la que que dispone una empresa para financiar, a través de bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, las acciones de formación de las que se beneficien sus trabajadores.

Dicho crédito se establece cada año según el importe económico ingresado por parte de la empresa, y el trabajador, en concepto de "cuota de formación profesional" durante el ejercicio anterior; 2015 en este caso. Se trata pues de un importe que empresa y trabajador han abonado a la Tesorería de la Seguridad Social y la empresa puede disponer de él mediante un procedimiento normalizado a través de una "entidad organizadora", autorizada por la Fundación Tripartita. Si no se gasta a lo largo del año, se pierde, no siendo recuperable para ejercicios posteriores. 
 
 

¿Cómo funciona la bonificación de la formación para empresas?


Además de los trámites administrativos, de los que AIDIMME se encarga, la empresa abona la cantidad correspondiente al coste de la formación y una vez finalizada ésta, se deduce de los seguros sociales correspondientes al mes en que se ha cerrado el curso, el importe previamente abonado. Si el importe a deducir es superior al importe de los seguros sociales de un mes, la empresa puede seguir deduciéndose importes en meses consecutivos hasta alcanzar el importe de la formación.

AIDIMME, como entidad organizadora autorizada que desarrolla actividades de formación orientadas a la empresa, presta asesoramiento en la gestión del crédito, tramita la bonificación de la formación y diseña, imparte y bonifica la formación que la empresa necesita y que puede realizar a través de los mencionados fondos.

Los Másteres Universitarios impartidos por AIDIMME y UCV:
 

Son formaciones bonificables que por impartirse en dos anualidades permiten aprovechar el crédito disponible en ambos períodos. En función de las características de la empresa la formación puede ser hasta 100% bonificable.

AIDIMME gestiona la bonificación de la formación sin coste añadido para aquellas empresas interesadas en formar a sus trabajadores en estos ámbitos.
 


Más información
 
Las empresas o trabajadores interesados pueden solicitar a master@aimme.es o al teléfono 96 136 65 27 una propuesta detallada de bonificación.
 

Fuente master.aimme.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.