Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Metrohm lanza OMNIS, la nueva y revolucionaria línea de Valoración más rápida, fácil y segura


11/05/2016

Instrumentación
Metrohm lanza OMNIS, la nueva y revolucionaria línea de Valoración más rápida, fácil y segura
  • OMNIS se puede ampliar desde un simple valorador independiente a un potente sistema robotizado
 
“Una nueva dimensión en el rendimiento analítico“, esta es la promesa de OMNIS, la nueva plataforma para el análisis de química húmeda de Metrohm. Con OMNIS, el líder del mercado en la valoración responde tanto a las necesidades de los pequeños laboratorios de control de calidad como a los grandes laboratorios: La plataforma modular OMNIS se puede ampliar desde un simple valorador independiente a un potente sistema robotizado realizando cuatro análisis simultáneos procesando hasta 175 completamente desatendidas.
 


OMNIS es más rápido

 
OMNIS aumenta el flujo de muestras a nuevos niveles: El robot de muestras OMNIS recoge y coloca las muestras desde y hasta un máximo de 4 estaciones de trabajo realizando hasta 4 análisis simultáneos de forma continua. Tan pronto como OMNIS se dé cuenta de que una de las cuatro estaciones de trabajo ha terminado el análisis, se inicia el siguiente análisis.
 


OMNIS es más seguro

 
OMNIS viene con un adaptador de líquidos patentado (Liquid Adapter) haciendo el intercambio de reactivos más seguro que nunca. Ninguna botella con líquidos potencialmente peligrosos se deberá abrir jamás: Para el intercambio de reactivos, el Liquid Adapter se ancla con un simple clic sobre la tapa sellada de la botella original. Por otra parte, cuando el Liquid Adapter se encaja en la tapa de la botella, OMNIS lee la información que contiene a través de un chip RFID y lo guarda en el método. Esta identificación totalmente automática y la comprobación del reactivo cierran el último eslabón en la trazabilidad del análisis.
 


OMNIS es más fácil

 
OMNIS es muy intuitivo ya que todo el hardware está representado gráficamente en la interfaz de usuario. Los Sistemas de Trabajo se pueden configurar arrastrando y soltando los respectivos iconos en el escritorio o en la interfaz de usuario de la unidad Touch Control. El editor gráfico de métodos de OMNIS se utiliza también arrastrando y soltando los distintos comandos, lo que permite a los usuarios editar métodos comando a comando.
 


OMNIS es más eficiente

 
OMNIS se centra en la muestra. Independientemente de los métodos que pueden ser necesarios para analizar una muestra, OMNIS recoge los resultados de los parámetros de interés y los conecta con la muestra. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que OMNIS proporciona los resultados para los parámetros de interés de cada muestra de un vistazo.
 


OMNIS es el futuro

 
Metrohm es el único fabricante que proporciona instrumentación y software para todos los métodos de análisis de iones. Con OMNIS, Metrohm ha abierto la puerta a un análisis de iones comprensible y multi-método en una plataforma universal.
 
 
Más Información y Vídeos de GOMENSORO en www.gomensoro.net

 


Fuente www.gomensoro.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.