Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PROMEDIO recibe el premio Gota de Agua de Oro de manos de AESPE


14/12/2016

Reconocimientos
PROMEDIO recibe el premio Gota de Agua de Oro de manos de AESPE
  • El galardón reconoce el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente
 
El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, ha sido galardonado con el premio Gota de Agua Oro de la Asociación Española de Alquiladores de Baños Portátiles Ecológicos (AESPE), por la promoción del uso de este tipo de aseos en los municipios de la provincia.
  


Detalles del reconocimiento

 
Se trata del primer premio en la categoría de municipios, diputaciones, comunidades autónomas y mancomunidades de entre 500.000 y 1.000.000 de habitantes.
  
A la entrega del premio, que tuvo lugar en Hotel Avenida de América de Madrid, asistió el diputado delegado del consorcio, Manuel Antonio Díaz, junto al gerente, Álvaro Jiménez.
  
El premio se falló el 19 de noviembre, designado por las Naciones Unidas como el Día Mundial del Inodoro, para crear conciencia de que el saneamiento es esencial para garantizar la disminución de enfermedades y para mejorar la conservación del entorno natural.
  
Durante el acto el diputado agradeció la concesión del galardón que reconoce “el compromiso de la institución provincial pacense con el medio ambiente y con los municipios a los que presta servicios como los aseos ecológicos portátiles, cada vez más demandados para cubrir eventos y fiestas locales”.

 


Fuente www.dip-badajoz.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.