Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Qué es Canagua&energía 2017?


04/04/2017

Ferias y eventos
¿Qué es Canagua&energía 2017?
 
  • La 11ª Feria Internacional Canagua&energía 2017, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, tiene como objetivo ser el principal punto de encuentro de la revolución energética en Canarias
 
 
El objetivo de la 11ª Feria Internacional Canagua&energía 2017, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR, es ser el principal punto de encuentro de la revolución energética en Canarias.
 
Canagua&energía persigue convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio energía renovables y agua.

 

Dedicada a entornos aislados o independientes

 
La 11ª Feria Internacional Canagua&energía 2017 estará dedicada a aquellos entornos aislados o independientes, caracterizados principalmente por no encontrarse interconectados con otros sistemas eléctricos de territorios próximos.
 
La experiencia de las Islas Canarias constituyen modelos de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la experiencia en el ciclo integral del agua y en los recursos en energías limpias de los que gozan las Islas.
 
La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) lleva más de cinco décadas tendiendo puentes de negocio entre Europa, África y América. Continuando con la política de organización de ferias especializadas, la Feria Internacional Canagua&energía 2017, ya en su 11º edición, será la feria de referencia del sector de las renovables y del agua en Canarias.
 
 
Más información sobre Canagua&energía 2017 en http://canagua.es
 
 

Fuente canagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.