Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Radicales Hidroxilo para desinfección de aguas sin químicos: desinfección de aguas residuales en una EDAR de Puerto Rico


27/04/2017

Desinfección
Radicales Hidroxilo para desinfección de aguas sin químicos: desinfección de aguas residuales en una EDAR de Puerto Rico

 

  • Test realizado en febrero de 2017 por GIT (Green Innovation Technologies): Distribuidor de la tecnología h2o.TITANIUM en Puerto Rico
 

Objetivos

 
Evaluar de la eficiencia de la tecnología h2o.TITANIUM en el control bacteriológico del efluente de una planta de aguas residuales.
 
 
 
 
Se estudió la eliminación de coliformes totales, coliformes fecales y enterotoccocos para aguas con diferentes ratios de turbiedad (entre 3 y 14 NTU) y diferentes tiempos de contacto con el reactor (entre 3 y 4,28 segundos).
 
 

Resultados y conclusiones

 
Si no tenemos en consideración la prueba realizada con 14 NTU (turbiedad, de forma premeditada, 5 veces superior a la habitual de la planta), la efectividad de los reactores fue en todos los casos mayor del 99,5% en la eliminación de Coliformes totales, fecales y enteroccocos.
 
 
 

Los análisis fueron realizados por un laboratorio debidamente certificado por la Agencia de Protección Ambiental de USA.
 
En términos generales se ha podido comprobar que los reactores h2o.TITANIUM son al menos 5 veces mas efectivos que la luz UV.
 
 
 
 

Fuente www.h2otitanium.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.