Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REPSOL reconoce la labor e innovación de LABYGEMA en materia de seguridad laboral


19/05/2017

Reconocimientos
REPSOL reconoce la labor e innovación de LABYGEMA en materia de seguridad laboral

 

  • Labygema lleva colaborando con REPSOL desde hace más de diez años en análisis de aguas, gestión de residuos y matenimiento de depuradoras y potabilizadoras de estaciones de servicio
 
El pasado miércoles 17 de mayo, LABYGEMA participó en la entrega de los Premios de Seguridad DIM 2016 donde recibió el 2º Premio en la categoría de “Empresas con Mejores Comportamientos y Resultados en Materia de Seguridad”.
 
El premio es fruto de los excelentes indicadores de seguridad registrados y la innovación en procedimientos de seguridad que la empresa implantó durante el año 2016. El premio fue recogido por el director general, Antonio González en la gala que tuvo lugar en el auditorio de la sede social del CAMPUS REPSOL.
 


Detalles de las jornadas

 
La jornada fue acompañada de algunas ponencias y una mesa redonda con los ganadores de cada categoría.
 
Labygema lleva colaborando con REPSOL desde hace más de diez años, ofreciendo servicios de análisis de aguas, gestión de residuos y mantenimiento de depuradoras y potabilizadoras en estaciones de servicios.
 
Al mismo tiempo, la empresa es reconocida en el sector, por su colaboración en sistemas innovadores para el tratamiento de aguas contaminadas.
 
 

Empresas ganadoras participantes en la mesa redonda
 
 

Fuente www.labygema.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.